lunes, 15 de mayo de 2017

TODOS TUS MUERTOS - OBRAS 1992 + Rarezas Inéditas



El 19 de Setiembre de 1992, fue la fecha de una de las tantas visitas de Los Ramones a Argentina. Tocaron en esa fecha en el Estadio Obras Sanitarias; pero no es de Los Ramones de quienes nos ocupamos hoy, sino de una de las bandas que fueron teloneras esa noche.
Hablamos de Todos Tus Muertos, la banda que en aquellos años era más Hardcore/Punk y aún no se había volcado hacia el reggae rasta. Basta con verlo en el video a Fidel Nadal con calzas y campera de cuero. En esa época la formación de la banda era con Félix Gutiérrez en el bajo, Horacio Villafañe (Gamexane) en guitarra (anteriormente integrantes de Los Laxantes), Cristian Ruiz en la batería y Fidel Nadal en la voz; habían sacado su segundo disco (Nena de Hiroshima) el año anterior.
Este material cuenta con nueve canciones; le mejoré un poco el volumen.

Link de Descarga; 





Como Bonus, un disco de más o menos la misma época, con varios temas inéditos o versiones distintas, en vivo, y comentarios de Fidel Nadal. La historia viene más o menos así; un chaboncito de Venezuela saca la dirección de contacto de un disco, y le escribe una carta a la banda. Al tiempo le llega la respuesta; Fidel le había grabado varios materiales raros, y en la misma cinta incluía varios comentarios.
La lista de temas (supuestamente escritas a mano por Fidel) está en la foto adjunta. Incluye tomas en vivo en 1986, en 1989, y varias rarezas



Descarga Gratuita;




No hay comentarios.:

Publicar un comentario