lunes, 15 de mayo de 2017

REBEL (Tucumán) disco "Despertar Germinal" (2016)



REBEL  es una banda de tucumana, cuyo estilo musical varía dentro de los subgéneros Metalcore, Groove Metal, Hardcore, New Metal.
Debutan en vivo el 2 de Junio de 2012 junto a bandas amigas y con una gran expectativa.Han compartido shows con A.N.I.M.A.L., Malón (En Tinogasta, Catamarca), Plan4, Avernal, Mastifal, No Guerra (en repetidas oportunidades, incluso en la presentación de "Weychan" uno de sus discos), Climatic Terra, Sobre Tus Cenizas y demás reconocidas bandas del under nacional, teniendo una excelente respuesta, tanto del público como de las bandas colegas.
En Noviembre de 2016 terminan de editar su primer disco de estudio que consta de nueve temas, llamado "Despertar Germinal" el cual lo presentan el 02 de Diciembre de 2016.

"Despertar Germinal" fue grabado y mezclado entre los meses de Marzo y Septiembre de 2016 en "Music Corp. Studio" en Tucumán por Ramiro Rodriguez. Masterizado en "PGM Studios" (Bs.As.) por Nicolas Gighlione. Cuenta con la participación de dos invitados: Jair Rodriguez (No Guerra) y Juan Ignacio Orcajada (Sobre Tus Cenizas) El disco consta de nueve tracks. Todas las canciones fueron compuestas, escritas y producidas por REBEL excepto el poema "última", de Baldomero Fernandez Moreno, incluído en "Fértil Indagación".
Integrantes; 
José Gabriel Cecenarro (Voz)
Santiago Bazán (Guitarra)
Hugo Leturia (Guitarra)
Juan Martínez (Batería)
Martín Barrionuevo (Bajo)

Escuchar en Spotify; 

Lista de temas; 
Vuelos 
Un Camino Nuevo
Hoy
Prospección 
Espejismos en el mar
Revelar
Cambios 
Despertar Germinal 
Fértil Indagación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario