viernes, 19 de mayo de 2017

LUCA PRODAN - Temas Inéditos



Como ya es de público conocimiento, el miércoles 17 de mayo Andrea Prodan decidió subir a su canal de Youtube (Casa Prodan), varias canciones inéditas de su hermano Luca, de distintas épocas.
A pesar de que en un primer momento anunció que serían 14 las canciones que subiría, hasta el momento subió 11, entre las que se cuenta "Ginebra con Soda" que no es una canción, sino una grabación de un diálogo de Luca con una almacenera. "Son temas grabados para lo que sería un posible siguiente disco de Sumo", aclara Andrea.
En un primer video, a modo de explicación, Andrea cuenta que tuvo "esos temas todos estos años sin saber qué hacer con ellos. Nunca habían sido editados, porque realmente no tienen dueño. Nunca me pareció oportuno hacerlos conocer por razones legales, de respeto y por el resto de la banda, pero me parece que ha pasado mucho tiempo y está lindo pensar que se pueden liberar como unos pajaritos que salen de su jaula. Van a poder escuchar algunas cosas que ya conocen en otras versiones y algunos temas completamente inéditos, que fueron grabados poco antes de la muerte de Luca, como para un posible futuro disco de Sumo"
Entre los temas ya conocidos pero en versiones diferentes, se encuentran Fever y Estallando desde el Océano, y entre los desconocidos, aparecen La Canilla Torcí (Los ensayos de SUMO tenian este juego a veces surreal que daba alegria a la banda. Acá quedó plasmado uno. Parodiando un famoso programa TV de preguntas: 'Feliz Domingo' , explica en la descripción del video), Adónde Vas, Disco Town, No Time To Shine Anymore, entre otros.



Para poder escucharlos en el auto, me descargué los temas en Mp3 en calidad 320, y me armé un disco. Para el que le interese, lo comparto. Además, ya que estaba, bajé varios temas que ha presentado Andrea Prodan con anterioridad y con menos repercusión que ahora; pero igualmente grandes tesoros, muchos de los cuales tienen que ver con cassettes que Luca enviaba a su familia en Italia para que conozcan lo que estaba haciendo en Argentina, e incluso algunas canciones con New Clear Heads, su banda londinense prácticamente desconocida.
Así, entonces, van a encontrar en el disco titulado "Luca - nuevos temas mayo 2017", los 11 temas más la presentación de  Andrea, y en los que llevan el nombre "Luca Inéditos 1 y 2", temas que se presentaron hace tres meses que pasaron casi desapercibidos (por ejemplo, Classe o Raining in London tienen apenas 600 visitas, tres meses después de publicadas, mientras Every Day o Adonde Vas cosecharon alrededor de 15.000 en apenas unas horas), y otros que fueron subidos al canal Casa Prodan hace uno o dos años. En total, alrededor de 50 canciones.

Les recomiendo chusmear el canal de Andrea Prodan;

Descargas; 
Luca - Nuevos temas Mayo 2017


Luca Inéditos - Disco 1



Luca Inéditos - Disco 2


No hay comentarios.:

Publicar un comentario