jueves, 18 de mayo de 2017

CHARLY GARCÍA - Prix D'Ami 92'


Este disco es una grabación pirata de Charly García durante la re-inauguración del local Prix D'ami, el 30 de septiembre de 1992. Un registro en vivo (tomado de consola) que recorre toda la carrera del músico hasta ese momento y cuenta con la participación de Andrés Calamaro en la canción "No voy en tren", y de Juanse en el clásico de Sui Generis, "Mr Jones".
Su banda de aquel momento era 'Los Indeseables'; Carlos "El Negro" García López en Guitarra, Hilda Lizarazu en Coros, Charly García en Teclados, Guitarra, Bajo y voz, "El Zorrito" Fabián Von Quintiero en Teclados, Fernando Lupano en Bajo y Fernando Samalea en Batería.
Esta grabación generalmente aparece como "Prix d'Ami 1993", porque vio la luz (como disco no oficial) en 1993, a pesar de que la fecha real es 1992.
Link de Descarga; 

Lista de Temas;
01 Intro Instrumental
02 Nos Siguen Pegando Abajo
03 Tuve Tu Amor
04 No Soy Un Extraño
05 Canción Para Mi Muerte
06 De Mí
07 Raros Peinados Nuevos
08 No Se Va Llamar Mi Amor
09 Ella Es Bailarina (versión Boogie)
10 Solo un Poquito No Más
11 Fanky
12 Mr Jones (con Juanse)
13 Rap De Las Hormigas
14 Yo No Quiero Volverme Tan Loco
15 Me Siento Mucho Mejor
16 No Voy En Tren (Con Andrés Calamaro)
17 Inconciente Colectivo
18 Demoliendo Hoteles

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario