martes, 16 de mayo de 2017

QUEEN - Live en Houston 1977


AGRADEZCO POR EL APORTE A ELÍAS NAHUEL!
Un Bootleg que muestra la presentación de Queen en Houston, el 11 de diciembre de 1977, en el mítico Summit. Es parte de la gira News of the World Tour, realizada por la banda promocionando el álbum News of the World.
Este fue uno de los tours más cortos de la banda, con conciertos en Norteamérica y Europa solamente.
Este show fue filmado y es uno de los más buscados documentos de las primeras épocas de Queen, que han usado varias partes del show en distintas ocasiones. En realidad, era bastante común que se filmaran los conciertos en la sala Summit; incluso varios artistas lanzaron oficialmente esas grabaciones, como es el caso de Kiss, The Who o Bruce Springsteen.
Fue un gran show esa noche el que brindó Queen, con una lista que comenzaba con dos versiones de We Will Rock You, primero la más lenta, que está en el disco, y luego una más rockera. Luego de veintidós temas se retiran y vuelven para la primera tanda de bises; allí arremeten con We Will Rock You una vez más, y luego, We Are the Champions, los dos hits de su álbum recién editado. Una tanda de bises más trae una sorpresa; luego de Sheer Heart Attack, sorprenden con un cover de Elvis Presley; Jailhouse Rock. El cierre es con God Save The Queen, el himno real de Inglaterra.

Link de descarga; 



1 comentario: