jueves, 25 de mayo de 2017

TODOS TUS MUERTOS Cemento 97' y Japón 99'



Dos recitales en vivo de Todos Tus Muertos, para la época de sus discos "Dale Aborigen" y "El Camino Real"; uno, en Cemento, en marzo del 97, y el otro, en Japón, en 1999.

El primero es de un show en Cemento, el dos de marzo de 1997; no es el recital completo, sino sólo una parte de aproximadamente una hora, transmitido por radio LA ROCKA. El audio es muy bueno, digamos, 9.5 sobre 10; claro que cada tanto tenés algún copete de la radio o el conductor metiendo un bocadito. Pero más allá de eso, un gran recital, varios cambios en partes de las letras como era habitual en los Muertos en vivo.

Descargar;


El segundo, es la actuación de TTM en Japón, en el año 1999. La banda había comenzado a editar sus discos a través de su propio sello, TTM Discos, y El Camino Real (1998) había sido editado incluso en Japón, lo que le permitió a la banda ir a tocar al Lejano Oriente. Además del disco que traemos aquí, en Youtube puede encontrarse un video de 41 minutos de la banda tocando, pero el audio de este disco es bastante mejor que el del video.

Descargar;


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario