lunes, 29 de mayo de 2017

BERSUIT - En vivo Pepsi Music 2005




Bersuit Vergarabat cerró la segunda jornada del Festival Pepsi Music 2005 ante unas 20.000 personas, en el estadio de Obras Sanitarias, con la presencia de Diego Maradona en el escenario, mientras interpretaban "El baile de la gambeta". Como era bastante habitual en vivo, la canción "Tuyú" presenta varias modificaciones a la original; en esta ocasión, es notable el agregado de "La Carne de Bush" en el medio de la canción. El conjunto, todavía liderado por Gustavo Cordera, recorrió a lo largo de veintidós canciones una galería de éxitos que puso a saltar y cantar a los miles de espectadores que colmaron el predio, escenario para otras ocho jornadas. Antes había tocado Arbol.
Ésta es la transmisión de la Rock& Pop, así que tiene un sonido excelente. Fue trackeado por Lo Que Se Me Cante Blogspot.

Lista de Temas
Yo
Me duele festejar
En la ribera
La flor de mis heridas
El baile de la gambeta (con Maradona)
La oveja negra
La soledad
Murguita del sur
Perro amor explota
No seas parca
Sencillamente
Esperando el impacto
Mi caramelo / Un pacto
¿Qué pasó?
Porteño de ley
Tuyu
El viejo de arriba
Vamo' en la salud
La argentinidad al palo
O vas a misa...
La bolsa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario