lunes, 22 de mayo de 2017

TASH SULTANA





Tash Sultana es una australiana de 21 años que sabe tocar 10 instrumentos distintos: trompeta, guitarra, teclados, hace beatbox… Desde muy pequeña comenzó a hacer música. Su abuelo le regaló su primer guitarra cuando tenía 3 años. Editó en principio su material de forma independiente fundando un sello, y su material se propagó por internet, con millones de visitas en YouTube y ahora más de 20 millones de streams en las plataformas principales. Actualmente ha firmado con el sello MOM+ POP. Su EP Notion, ya está disponible en Latinoamérica. Su estilo pasea entre el reggae, el soul, con miles de influencias.
De tocar en las calles de Melbourne, pasó a encabezar los principales foros de Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa.
En 2017, fue nombrada Artist to Watch por Google Play, y está planeando su primera gira por Estados Unidos. En cuanto a su estilo, es más conocida por el looping en tiempo real de diferentes sonidos que hace que se vayan construyendo diferentes capas sonoras muy interesantes.
El material que traemos para descargar son cinco canciones en vivo en diferentes presentaciones, algunas en radio o televisión, con muy buen sonido. Pero es recomendable que la vean en los videos para entender cómo va construyendo sus canciones, a través de Loops y diferentes efectos, pero fundamentalmente, con un talento impresionante.

Descarga 5 temas; 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario