viernes, 12 de mayo de 2017

CALLEJEROS en vivo en Congreso 5-12-2004



2004 fue un año de enorme crecimiento no sólo para Callejeros, sino también para toda una escena de rock barrial que venía asomando con fuerza; La 25, Jóvenes Pordioseros, La Mocosa, Intoxicados... Lo que pasó en Cromagnón el 30 de diciembre de ese año fue revés durísimo para toda esa movida y para prácticamente todo el Rock Argentino, desde la banda más pequeña hasta la más grande; pero no es el ánimo de esta publicación polemizar acerca de grados de culpas.
Lo que traemos hoy es una actuación de la banda liderada por Pato Fontanet, en frente mismo del Congreso de la Nación, apenas 25 días antes de la gran tragedia que cambiaría para siempre la historia. Fue en un evento solidario, un Caminatón de 2 Km por el Sida, un evento para crear conciencia y recaudar fondos en la lucha contra el Sida. El Caminatón comenzaba en Parque Patricios y terminaba en el Congreso, donde en un escenario móvil, tocaron ese día (5 de diciembre de 2014), Callejeros, Kapanga y Dancing Mood.
Este disco arranca con Pato Fontanet dirigiéndose a la multitud, luego entonan el Himno Nacional, y finalmente arrancan con la actuación de Callejeros, once canciones en las que predominan las de Presión  y de Rocanroles sin Destino, su disco de aquel año que venía teniendo muy buena respuesta.

Link de descarga; 



1 comentario:

  1. EXCELENTE! lo tengo y es un joya! tengo un par pero nunca he podido aprender a trackearlos y no esta bueno subirlos de esa forma.

    ResponderBorrar