sábado, 30 de septiembre de 2017

SODA STEREO - Teatro Astros (junio 1985)


Soda Stereo tocó por segunda vez en el Teatro Astros los días 21 y 22 de junio de 1985, adelantando algunos temas de lo que sería su segundo disco "Nada Personal". Ya tenían como "invitado permanente" al Zorrito Fabián Von Quintiero en teclados. Este audio no sé a cuál de los dos días corresponde, pero tiene un sonido excelente. 
La primera actuación de Soda en Astros había sido a fines de 1984, con una puesta en escena a cargo de Alfredo Lois, con 26 televisores encendidos y fuera de sintonía con el fondo musical del tema "Sobredosis de TV". A aquella presentación hace referencia el afiche promocional del recital. Es importante tener en cuenta que la banda tenía solamente un año de vida (contando desde su debut en vivo), pero comenzaba a dar pasos gigantescos hacia la masividad.
Una nota importante; en youtube puede verse un video de una de estas fechas, pero cuenta con sólo 11 canciones; en este disco, más completo, hay 16, la mayoría del primer trabajo, "Soda Stereo", y algunos adelantos del segundo, "Nada Personal", como "Si no fuera por...", "Azulado", "Nada personal" o "Danza rota"

Lista de temas; 
01. Sobredosis de TV 
02. Si no fuera por...
03. Ni un segundo
04. Nada personal 
05. Tele-K 
06. Danza rota
07. Mi novia tiene biceps
08. Un misil en mi placard
09. Estoy azulado
10. Te hacen falta vitaminas 
11. Trátame suavemente
12. Afrodisiacos 
13. Dietético 
14. El tiempo es dinero
15. Ecos
16. ¿Por qué no puedo ser del jet-set? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario