miércoles, 13 de septiembre de 2017

PRANAM



Pranam es una banda de rock de Santiago de Los Caballeros, República Dominicana, formada por Karim López en guitarra y voz; Radhames Fadul, en batería, y Julio Fernández, en bajo.
La agrupación de rock dominicana Pranam  estrenó este pasado lunes 11 de septiembre por todas sus redes sociales su tercer videoclip musical, "Tiempos", desprendido del sencillo del mismo nombre.
Tanto la canción como el videoclip tratan sobre la añoranza de épocas pasadas y mejores, en las que el poder de la música era el acompañante y motor de todas las vivencias.
"Tiempos" fue dirigido por Karim López, con una producción de Cabinet Maker Films y CAAIND, y fue filmado en las instalaciones de OUI TV, de la ciudad de Santiago.



Conjuntamente con su estreno vía redes sociales, la banda iniciará un media tour para presentar el audiovisual en cadenas nacionales e internacionales.
Hasta la fecha, Pranam, banda originaria de la ciudad de Santiago, ha editado los sencillos "Nos veremos aquí" y "Hoy", ambos con sus respectivos videoclips. "Tiempos" es el más reciente, y junto a los anteriores temas, formará parte del primer disco de larga duración que la agrupación estrenará el año próximo.

Contactos; 
Fanpage; https://web.facebook.com/pranamrd/
Canal de Youtube; https://www.youtube.com/channel/UCpYmEG4VPdPQWZ-NgdPm_jg

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario