viernes, 1 de septiembre de 2017

KARAMELO SANTO en Vivo en Austria (¿2002?)



Este disco de Karamelo Santo me lo pasó un amigo hace más de 10 años. Buscando información adicional para compartirlo hoy en este blog, me resultó imposible encontrar algún dato de su existencia, por lo que puedo decir que es un bootleg muy raro, que muestra la performance de los mendocinos cuando giraban por Europa. También existe la grabación de su participación en el Festival de Roskilde, pero es prácticamente un disco oficial.
Este disco, que me lo pasaron solamente con el nombre de "En Vivo en Austria", no tenía mayor información. El saludo al principio del recital (We are Karamelo Santo, from Latinoamérica, ¿ok?, ¡Hello, Österreich!!!) confirma que la locación es Austria; al comenzar "La Kulebra", dicen "This is our first tour around Europe, and we´re very happy to be here", lo que nos permite suponer que el registro sería de 2002; probablemente, una de estas dos fechas;
-- 05.07.2002 Austria, St. Pölten Hauptstadtfest
-- 07.07.2002 Austria, Wörgl Kulturzelt

El disco recoge canciones de sus dos discos oficiales hasta el momento; "Perfectos Idiotas" y "Los Guachos", e incluso, una perlita de su disco no-oficial "La Kulebra del Amor"; "Último Armageddon". 16 canciones con un audio excelente (seguramente de consola)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario