sábado, 29 de abril de 2017

LOS PIOJOS Demos de "Chac Tu Chac", "Ay Ay Ay", "Tercer Arco" y "Verde Paisaje"



Hoy, traemos los demos de cuatro discos de Los Piojos, sin dudas una de las bandas  argentinas más importantes de los últimos treinta años.
Son las maquetas de Chactuchac, su primer disco, que trae seguramente lo más interesante para cualquier fan de la banda; además de algunas de las canciones que finalmente aparecen en la placa oficial, hay muchas "Gabriela", "Ay qué Maravilla", "Blues del Gato Sarnoso", "Linda Nena", entre otros. Es que el disco, que se grabó en 1992 en los estudios Del Cielito, llegó después de cuatro años de tocar sus propios temas, y hubo que maquetear y elegir entre muchas de las canciones que venían tocando. Curiosamente, muchas de las canciones más exitosas de ese trabajo no están en este demo, como "Tan Solo" o "Chac Tu Chac". En esa época, todavía estaba la tecladista Lisa Di Cione en la banda.
que finalmente no salieron y permanecieron inéditas, como
En cambio, los temas demeados para "Ay Ay Ay", su segunda placa, son los mismos que salieron en el "Ando Ganas" y "Manise". La versión de Ay Ay Ay (el tema) es un poco más larga que la que quedó en el disco, pero bastante más corta de como la hacían en vivo, que llegaba a los 15 ó 20 minutos.
disco oficial, aunque faltan
Tercer Arco fue el disco de despegue definitivo para la banda de El Palomar, y en estos demos, además de todas las canciones que quedaron finalmente en el disco, hay una que aún permanece inédita; "No Juegues Conmigo"
Los demos de "Verde Paisaje al Infierno" no ofrecen mucha tela para cortar, excepto la versión de "Ruleta" que aquí incluye una intro con armónica que finalmente no quedó. Aún así, para cualquier fanático será seguramente un material invaluable.

Demo de Chactuchac;

Demo de Ay Ay Ay

Demo de Tercer Arco

Demo de Verde Paisaje del Infierno

1 comentario:

  1. Prüfen. Ist die 8 oder so tausend Dollar teure Classic Fusion mit einer Sellita-Bewegung ein Greuel? Ich denke schon,replica uhren aber wenn sie von Leuten profitieren wollen, die sich billig in eine Marke einkaufen wollen, dann ist Hublot sicherlich nicht der einzige. Aber der Rest, das Design zu lieben oder zu hassen, ist da. Ob man es sehen kann oder nicht, das macht keinen Unterschied über den enormen Aufwand,rolex replica der bei Hublot in Materialien und Bewegungen investiert wird - das habe ich bereits einige Male bei der Herstellung gesehen.

    ResponderBorrar