miércoles, 26 de abril de 2017

SOULFLY - Live In Argentina 2012


Algo de Metal bien pulenta; un pirata de Soulfly en Buenos Aires, veinte temas que suenan muy bien. Fue el 1° de marzo de 2012, cuando la banda comandada por el ex Sepultura Max Cavalera tocó en El Teatro de Flores. El show fue transmitido por Vorterix, y es este audio (pero sin los copetes) el que traemos, trackeado.
Max Cavalera regresaba a la Argentina después de 10 años, para cerrar la gira por Sudamérica con una alineación compuesta del nuevo bajista, Tony Campos y su hijo mayor Zyon Cavalera (encargado de reemplazar al baterista David Kinkade únicamente durante los shows sudamericanos).
Aproximadamente a las 9 de la noche, Max Cavalera y compañía inundaron la tarima del Teatro Flores para dar un espectáculo de 1 hora y media con 18 canciones que hicieron vibrar al publico. Escénicamente la nueva alineación gano en brutalidad gracias a la llegada de Campos, encargado de todos los coros de las canciones.
Con un recital plagado de temas de Sepultura, Max Cavalera no parece olvidar sus años de gloria junto al cuarteto de Belo Horizonte. "Refuse/Resist", "Territory", "Troops Of Doom", "Arise/Dead Embryonic Cell", "Inner Self" y "Roots Bloody Roots" fueron sólo algunos de los clásicos de su banda anterior

Link de Descarga; 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario