jueves, 27 de abril de 2017

RAMONES - 16-03-96 Estadio River Plate



Aporte realizado por Elias Nahuel (Muchas gracias!!!!)
El 16 de marzo de 1996 fue la última presentación de los Ramones en suelo argentino. Un romance que había nacido allá por 1987, y que se fue afianzando con cada visita de los neoyorkinos a estas tierras. Ocho visitas a la Argentina en nueve años, acumulando 27 conciertos de los 2.263 que los Ramones dieron en toda su carrera.
Una despedida a todo lujo, con 2 Minutos, Attaque 77, los alemanes Die Toten Hosen y hasta Iggy Pop como teloneros, en un Estadio Monumental a pleno, en el que no faltaron ni siquiera los incidentes; Coca Cola había lanzado una súper promo (juntando 10 tapitas te daban una entrada). Miles y miles de punkys fueron al punto de entrega: Lavalle y Florida, pero se encontraron con que no estaban entregando tickets. Se desató un verdadero desastre, acudió la policía y reprimió. Finalmente la empresa empezó a entregar las localidades y todo volvió a la normalidad, pero con colas interminables.
Ese fue el marco en el que Johnny, Joey, Marky y C. J. dieron el último concierto en Argentina, para cerrar un enorme capítulo en la historia de la música, con 37 clásicos inoxidables

Link de descarga; 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario