jueves, 20 de abril de 2017

MALVIAJE



Una de esas joyas casi desconocidas que te podés encontrar buceando entre el Under argentino, es MALVIAJE. Una banda de Math Rock, Post-Stoner, Metal instrumental, que es realmente un muy buen viaje. Son tres pibes de Capital Federal, que arrancaron a tocar en 2012. Juan Godfrid (batería), Federico Segura (bajo) y Ezequiel Gaspar (guitarra), conforman esta banda oscura e inspirada.


Su primer disco fue grabado en 2014, con el título de Invierno. Son seis tracks instrumentales, en los que los pasajes metálicos y muy distorsionados se entrelazan con remansos acústicos.
Desde el bandcamp de la banda, este disco se puede descargar gratuitamente 


Su segundo trabajo es 8bit, que vio la luz en 2015. Cuenta también con 6 temas, y fue grabado en estudios Del Torito y mezclado en estudio El Ancla por Leo Ghernetti, y masterizado en estudio La Escotilla por Gerardo Boyadjian 


Su nuevo trabajo, titulado Memorias, se editó en marzo de 2017, y por primera vez, tiene canciones que cuentan con un cantante; al trío original, se sumó Juan Manuel Díaz en voz.
Fue grabado en Estudio Del Torito y mezclado en Estudio El Ancla por Leo Ghernetti, y masterizado en Estudio El Angel por Daniel Osorio.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario