jueves, 29 de junio de 2017

DIVIDIDOS "Directamente" (2009) y Quilmes Rock 2009



Esto no es un Bootleg, es decir, una grabación pirata, pero sí un disco bastante difícil de conseguir. Divididos se iba de gira por España, y para hacerse conocer más en aquel país sacan este disco (de forma oficial pero en una edición limitada y numerada, y que se vendía únicamente en la gira).
Por lo tanto, es un disco con un sonido excelente pero que no lo vas a conseguir en disquerías con facilidad. De hecho, no se lo menciona en las discografías oficiales de la banda. Es un recital en el Teatro de Flores del 28 de agosto de 2008

Como extra,  les dejo también la actuación de la Aplanadora en el Quilmes Rock de 2009. Está el recital casi entero en un sólo track, es decir, va bajar como si fuera una sola canción pero que dura 43 minutos. Su actuación fue el 4 de abril de ese año, y arranca con una perlita; She Want You (She's So Heavy), de The Beatles. No es el recital completo; es la transmisión de la Rock & Pop y se corta casi sobre el final de "El Arriero", quedando afuera unos 6 temas. 
I Want You (She's So Heavy)
La ñapi de mamá
Elefantes en Europa
Rasputín / Hey Jude
Hombre en U
Qué tal / Los hombres huecos / Azulejo
Todos
Spaghetti del rock
El arriero

2 comentarios:

  1. El disco que se editó en España, fue parte de la promoción de la gira. No lo sacan para "hacerse conocer mas". No se consigue tan fácil, pero se consigue si se busca bien en las disquerías. No está grabado íntegramente esa fecha, tiene de 4 a 5 fechas; tales como Quilmes 2008 y 2009, Flores 11/06 y 28/08, y alguna mas de aquel tiempo.

    Saludos N.C.

    ResponderBorrar