jueves, 22 de junio de 2017

GUSTAVO CERATI - Acapulco 2010



Tremendo recital de Gustavo Cerati en México, más precisamente, en el Forum Mundo Imperial de Acapulco. La fecha de este disco es 04 de Mayo de 2010, un dato no menor; apenas 11 días después, el ex-Soda Stereo sufriría el ACV que lo tendría en coma hasta su muerte.
Un recital bastante atípico, en una sala con capacidad para 4 mil personas que estaba semi vacía, lo que provocó un concierto casi íntimo y privado. Un set list en el que toca completo su último disco (Fuerza Natural), intercalando algunas canciones de sus anteriores discos solistas y casi sin temas de Soda Stereo (tocan "Trátame Suavemente", aunque técnicamente el tema es de Los Encargados y no de Soda). En Cactus, intercala algunos fragmentos de Durazno Sangrando de Invisible.
La banda que lo acompañaba estaba formada por Richard Coleman, Anita Toledo, Leandro Fresco, Fernando Samalea, Fernando Nalé y Gonzalo Córdoba.
Tiene excelente calidad de sonido porque fue grabado por una emisora de radio para su posterior retransmisión, pero en los espacios entre tema y tema suenan unos ruiditos extraños, algo así como un metrónomo, pero cuando comienza a sonar la música no molesta.
Descarga gratis (dividido en dos discos)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario