sábado, 10 de junio de 2017

LOS PIOJOS - Boca Jrs 2005 y River (Quilmes Rock 08)

Dos recitales de Los Piojos, una banda cuyo crecimiento y convocatoria fue siempre en aumento hasta su separación en 2009. Estos recitales son en grandes escenarios, el primero en Boca Juniors, en 2005, con una perlita; un tema inédito que lo tenían pensado para "Civilización" y no quedó. El otro, en River Plate, pero en el marco del Quilmes Rock de 2008.


Boca Juniors, 23-12-05
Los Piojos cerraron el 2005 en la cancha de Boca Juniors ante 70000 personas recordando temas actuales y los hits que marcaron su historia. Una noche de muchísimo frío (a pesar de ser diciembre), en una época en la que circulaban rumores de separación. Varios Invitados; Pablo Guerra (en Chac tu chac y Los Mocosos), Rubén Rada (cantando en "Guadalupe" y "Manise", y Omar Mollo en "Gris" (con "De Puro Curda" como extra, está en el mismo track), y el Coro Kennedy en "Agua". Además presentaron tres temas del próximo CD (uno de ellos no editado en el CD Civilización, "Llega el tren", los otros dos fueron "Buenos días Palomar" y "Hoy es hoy"). Parte de esta fecha en Boca puede verse en su primer DVD, "Fantasmas Peleándole al Viento"
El audio es bueno, sacado de la transmisión oficial de la propia banda a través de su página.


River Plate, Quilmes Rock 08'
El 5 de abril de 2008 llegaron por tercera vez a River, en el marco del festival Quilmes Rock y tuvo como sorpresa, la invitación de su ex baterista Daniel Buira, quien no tocaba con ellos desde hacía 8 años, tocó con su grupo de murga, La Chilinga, con un estadio repleto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario