viernes, 16 de junio de 2017

LOS GARDELITOS Cemento, 20-05-04 (Primer recital sin Korneta)



En mayo de 2004, cuando Gardelitos estaba a punto de presentar su disco En tierra de sueños (Parte 2), Korneta Suarez fue hallado muerto después de tres días de estar desaparecido.
El recital estaba previsto para una semana después y Eli Suárez, el hijo de Korneta, decidió no suspenderlo, realizando el show junto a Horacio Alé y Martín Alé. Los Gardelitos se presentaron el 25 de mayo de 2004 en Cemento y la presentación oficial del nuevo álbum se realizó el 3 de julio en República Cromañon frente a 2.500 personas.
Este disco es la grabación de ese recital en Cemento, el primero luego del fallecimiento de su fundador Korneta Suárez. La calidad del audio es buena; se escucha mucho al público, pero eso, que en otros casos sería una desventaja, aquí resulta estremecedor, al sentir el apoyo y el aliento de la gente hacia la banda que estaba pasando un momento tan dramático. Los cantitos de la gente recordando a Korneta y apoyando a Eli resuenan cada vez que termina un tema, y la gente corea cada canción.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario