domingo, 18 de junio de 2017

DIVIDIDOS - Demos La Era de la Boludez



Invitados a un programa de radio allá por 1992 ó 1993, los Divididos llevan los demos del disco en el que estaban trabajando en ese momento, que resultó ser "La Era De La Boludez". En ese programa (que no sé decirles cuál es ni quién es el locutor), pasan esos demos, sobre los cuales Mollo y Arnedo van tirando alguna data. Así escuchamos las primeras maquetas de "Qué ves", "Rasputín", "Salir a Asustar", "Ortega y Gases" y "Huelga de Amores".
Esta transmisión radial fue grabada en cassete y digitalizada desde allí por Alan Vitale de Mondocamp.com (vamos a poner los créditos como corresponde). Él lo subió en FLAC, yo lo transformé a MP3 porque si bien la calidad es un poco (no mucho) menor, la mayoría de los reproductores leen MP3 y no FLAC. De todas maneras, si lo quieren en Flac les dejo la dirección de Mondocamp;
http://mondocamp.com/?p=10

Ahora sí, en MP3

5 comentarios:

  1. Rogelio, gracias por los créditos (sé que mi blog es una tristeza, más colgado que Win. Vista, pero se agradece mucho).
    Decí que no tengo más material "raro", si no un gusto compartírtelo.
    (Si te interesa hay un show de los Triciclosclos en Blue Velvet en 2002, también digitalizado desde casete. No me acuerdo si lo subí o no a MEGA, pero está en YouTube, avisame si te interesa y te lo paso trackeado.)

    Tenía pendiente comentarte en algún lado, para agradecerte porque hacía tiempo no encontraba un blog con rarezas (con links vivos, buena data, bien armado) como el tuyo.
    ¡MUCHAS GRACIAS MUCHAS!

    PD: pronto tengo idea de renovar el blog y colgar un par de casetes más que digitalicé, así como algunos vinilos que todavía ni subí a YouTube.

    Abrazo grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alan!! ese cassette de Divididos es una joya, y si tenés el de Triciclosclos me súper interesa, muchas gracias!!

      Borrar
    2. Hola! Todavía se puede conseguir el audio flac?

      Borrar
  2. Ah, me olvidaba:
    No tengo data de qué programa es ni fecha exacta, porque lo digitalicé de un casete que tiene varias cosas grabadas (no son míos ni los grabé yo originalmente, sino del hermano de la prima de una ex, así que imaginate la data que perdí, jaja).

    ResponderBorrar