lunes, 27 de marzo de 2017

GUNS N' ROSES - ROCK IN RIO 2001



Después de la desbandada de los originales Guns N' Roses a mediados de los 90's, Axel anduvo desaparecido de la escena musical. Hubo incluso momentos en que estuvo desaparecido en serio, al nivel de "Un camionero dice haberlo visto en una parada tomando un café, y se ha cortado el pelo" mientras otros testigos decían haberlo visto en la otra punta del país. Mientras tanto, Axel trabajaba en la preproducción de "Chinesse Democracy", un disco del que ya se sabía el nombre mucho antes de que saliera, antes incluso de que el propio Axel tuviese la banda armada.

Finalmente, en el año 2001 parecía que la espera llegaría a su fin, y los Guns regresarían finalmente. El primer día de ese año, la nueva versión de la banda tocó en el Hard Rock Café de Las Vegas, en Estados Unidos, y dos semanas después, el regreso a todo trapo en el ante un público multitudinario; el domingo 14 de enero de 2001, a las dos de la mañana, subían los Guns N' Roses a tocar al escenario del Tercer Rock In Río, en Brasil.
Era la tercera noche del Festival en la Cidade Do Rock, en Yacarepaguá. De sus viejos compañeros sólo quedaba el tecladista Dizzy Reed. La banda se completaba con Robin Finck -ex Nine Inch Nails-, Buckethead y Paul Tobias, en guitarras; Brian "Brain" Mantia -ex Primus-, en batería; Tommy Stinson -ex The Replacement- en batería, y Chris Pittman en teclados. Durante dos horas, presentaron varios clásicos de sus viejos discos, pero también, algunos temas nuevos, como Chinese Democracy, Madagascar y Street Of Dreems (The Blues), que más tarde formaron parte del disco Chinese Democracy (2007), y otras como Silkworms que finalmente no quedaron. Hay espacio para los solos de guitarra de Robin Finck, de piano de Axl, de guitarra de Buckethead,  varios discursos de Axl hacia el público, traducidos al portugués, y una Scola de Samba que sube a tocar junto al grupo.
Finalmente, este retorno no duró mucho tiempo, y hubo que esperar todavía unos cuantos años para que finalmente saliera el disco. Pero queda este material con muy buen sonido, ya que fue transmitido en HD para todo el mundo, incluso vía Internet.

Descarga gratuita;


Lista de temas; 
Disco 1;
Welcome To The Jungle
It's So Easy
Mr. Brownstone
Live And Let Die
Oh My God
Think About You
You Could Be Mine
Sossego [Robin solo]
Sweet Child O' Mine
Knockin' On Heaven's Door
Madagascar
Guitar Solo [Buckethead]
November Rain
Out a Get Me

Disco 2;
Rocket Queen
Chinese Democracy
Chicken Binge [Buckethead]
Instrumental Jam
The Blues
Patience
Nightrain
encore: Instrumental Jam
My Michelle
Silkworms
Paradise City 

2 comentarios:

  1. All'inizio, nel 1954, la lunetta del GMT-Master II era Breitling replica realizzata in plexiglas e il colore e la scala bianca erano stampati sul lato inferiore. Dal 1959 al 2007, Rolex ha Tag Heuer replica prodotto la lunetta in alluminio, con i colori applicati tramite un processo di anodizzazione. Questo è stato seguito da Patek Philippe replica una pista in ceramica di ossido di zirconio e con essa, problemi con il colore. Le cornici monocromatiche erano Audemars Piguet replica standard poiché le tracce bicolore sembravano essere un'impossibilità tecnica. Ma Rolex ha continuato nella rolex replica sua ricerca e ha trovato una soluzione per il primo Batman entro il 2013. Ha sviluppato e orologi replica brevettato un processo per la cornice monoblocco che ha aggiunto un sale metallico replica rolex su metà della cornice prima del trattamento termico in un forno. I colori finali sono stati prodotti sinterizzando in un repliche rolex forno a 1.600 gradi Celsius per più di 24 ore.

    ResponderBorrar
  2. En esta revisión del Hublot Classic Fusion Aerofusion Chronograph Orlinski All Black,replicas relojes contemplo la blasfemia en el diseño del reloj y comparto lo que es entrar en contacto con un poste de la lámpara mientras uso un reloj de cerámica de 18,000 dólares. Ah,replicas de relojes y también discutiremos lo que está sucediendo en la imagen de arriba. ¡Manténganse al tanto!

    ResponderBorrar