sábado, 18 de marzo de 2017

COMPILADO MANO EN MANO 3 DEJAMOS NUESTRA HUELLA


Este disco, un compilado organizado por el sello Patea, llegó a mis manos hace más de diez años, gracias a los chicos de Sentido Oculto de Posadas, que participan con su tema "Sólo Quiero que Pases Rápido". Es el tercer volumen de "Mano en Mano"; tengo entendido que se editaron 4, pero ni los dos primeros ni el cuarto los pude conseguir. De hecho, me decidí a subir y compartir éste porque ni siquiera en Internet pude encontrarlo.

No tengo demasiada información acerca de este trabajo o del sello que lo produjo, ya que en el disco proveen una dirección de internet (www.patea.com.ar) que ya no existe. Se trata de un compilado con bandas que se mueven dentro del Punk, HC Melódico, Ska Punk, Hardcore; entre las más conocidas, se puede encontrar a Eterna Inocencia. Hay temas muy interesantes (el de Autistas Chocadores, el de Napkin Village, y una espectacular versión de "La Tortilla", ese tema que cantaban los Quilapayun, a cargo de The Bao Bongo Band)
Si alguna de las bandas o los productores del disco están en contra de que lo comparta, avísenme en los comentarios y lo borro.

Link de descarga; 


 Lista de temas
 01 Eterna Inocencia - Nuestras Fronteras 
02 Hyntu - Solo 
03 Buzzer - Cambios 
04 Inside - Nada es Eterno 
05 Sal Demonio - Igualdad 
06 Presidio 54 - Un brillo en la oscuridad 
07 Start Again - Necio 
08 Angry Doys - Títeres 
09 Slow Down - Empty 
10 Exitados - Sin ser Otoño 
11 Autistas Chocadores - Mil Corazones 
12 Karl Peterson - Story of your life 
13 Lado B - Contigo 
14 Mejor que ayer - Pasado 
15 Shiry - Sólo quedan recuerdos 
16 Smile - Silencio 
17 Mi Wish - Sentiré 
18 Napkin Visage - Ska Song 
19 Sharlote - Sólo un sueño
20 No way out - Gris 
21 Sentido Oculto - Sólo quiero que pases rápido 
22 - Utopía - Si no te tengo 
23 - The Bao Bongo Band - La Tortilla


No hay comentarios.:

Publicar un comentario