viernes, 6 de octubre de 2017

JUANSE & PAPPO ROLL BAND - Federación de Box (1992)



Hace un tiempo atrás había compartido un disco de Juanse & Pappo Roll Band (pueden encontrarlo ACÁ), hoy traemos otro de ese mismo proyecto.
 Allá por fines del 91, comienzos del 92', Pappo estaba un poco alejado de la música, ayudando a su familia a levantar el taller mecánico. "En 1988, a Pappo sólo le interesaba el taller Napolitano Hermanos. Su viejo estaba muy mal. Y ni se imaginaba que iba a volver a tocar en serio. De hecho, se había armado una casa rodante y un Chevy para correr. Hasta que llegó Keith Richards, en 1992. Yo no podía dejarlo a Pappo afuera de esa. El mismo día del show fui a buscarlo al taller. "Salí de ahí abajo de los autos", le dije, desde el borde de la fosa. "Ponete algo como la gente que vamos a tocar con Keith Richards en Vélez." Y así fue que tuvo su regreso.", cuenta Juanse en una nota con la revista Rolling Stone.
Así es como nació la alianza musical conocida como Pappo & Juanse Roll Band o también Juanito y el Carposaurio, que se reunían ocasionalmente para brindar algún recital, con Black Amaya en batería y el Zorrito Von Quintiero en bajo. En este caso, traemos su actuación en la Federación de Box (Castro Barros 75, Esq. Rivadavia, Almagro), en una fiesta organizado por el Condon Clú, ante 4.500 personas. El repertorio recorrió clásicos de los Rolling Stones, Pappo´s Blues, Ratones Paranoicos y AC/DC

Lista de temas; 
01 Oh Carol! (Chuck Berry)
02 I'm a king bee (Rolling Stones)
03 Cowboy
04 Wip it up (Keith Richards)
05 Tome demasiado
06 Rock del pedazo
07 Tren de las 16
08 Under my thumb (Rolling Stones)
09 Blues de Santa Fe
10 Midnight rambler (Rolling Stones)
11 Sube a mi voiture
12 Highway to hell (AC/DC)
13 Get it hot (AC/DC)
14 My obsession/ Route 66 (Rolling Stones)

1 comentario: