viernes, 6 de octubre de 2017

LOS PIOJOS - Vélez Sarsfield 2004



Luego de llenar River Plate; ¿qué desafío encararían Los Piojos? Luego de meter 70.000 personas en el Monumental, todo parecía indicar que repetirían estadio, pero no; en vez de un River, decidieron hacer dos Vélez. 50 mil personas en la primera fecha (22 de mayo), y otro tanto la segunda (25 del mismo mes, ya que en la fecha original, 23, llovió). En total, 100.000 piojosos que celebraron junto a la banda la consagración total.
Fueron 32 canciones en 3 horas, con una ilustre lista de invitados; Mimí Maura durante Amor de Perros, Omar Mollo para cantar Yira-Yira, Pappo en "Banquero's Blues", "Descortés" y "No Parés" , y Ricardo Mollo en "Morella". Un recital plagado de incidentes y problemas con la pirotecnia, pocos meses antes de Cromañón; algunos vivos desde las plateas tiraban bengalas contra el campo y la platea baja, provocando varios incidentes.
Este recital fue transmitido por la Radio Rock & Pop, y es esta transmisión (trackeada) la que traemos acá, con excelente calidad de sonido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario