martes, 3 de octubre de 2017

LOS PIOJOS - Microestadio de R*cing 1997



Vamos a iniciar un pequeño especial recorriendo algunos de los recitales más importantes de Los Piojos, ésos que se transformaron en hitos en su carrera, posicionándolos en un escalón más alto cada vez. Microestadio de R*cing en 1997, All Boys en 1999, Atlanta en 2001, Huracán en 2001, River Plate en 2002, y Vélez Sarsfield en 2004.
Los Piojos era una banda barrial que la venía peleando en el circuito under, pero de pronto todo cambió; en 1996, con el disco "Tercer Arco, saltaron de pronto a la masividad, de la mano de sus hits mezclando rock y candombe (El Farolito, Verano del 92).
La confirmación de ese crecimiento vino con una serie de shows consagratorios; primero Obras (la meca de cualquier banda que desea crecer), luego el Microestadio de Ferro, luego tres obras más, y finalmente, dos shows en el Microestadio de R*cing (lo escribo así para no mufar mi blog). Fueron 10.000 personas en los dos recitales, que ya para esa época comenzaban a conocerse con el nombre de "Rituales"
Esta es la primera de las dos fechas, la del 18 de julio de 1997. Es grabación de audiencia en un show con muy mala acústica, pero aún así, vale la pena, aunque el audio no supere un 7,5.


Arco
Babilonia
Ay ay ay
Gris
Angelito
Genius
Maradó
Fumigator
Intermezzo
Ando ganas (Llora llora)
Agua
Te diría
Llévatelo
Shup shup
Tan solo
B. B. King
Manise
Todo pasa
Blues del traje gris
Cruel
Muévelo
Pistolas
Arco II



No hay comentarios.:

Publicar un comentario