jueves, 12 de octubre de 2017

SERÚ GIRÁN - Reunión secreta Estudios T.M.A. (1988)



Si bien generalmente se dice que esta reunión, a puertas cerradas en el estudio de Lebón, fue para "planear el regreso oficial" que se dio un par de años después, en realidad fue una juntada organizada por dos periodistas para lograr una nota.
Luciano Di Vito y Fernando González el 9 de marzo 1988 lograron reunir en los estudios T.M.A. a Charly García, David Lebón, Pedro Aznar y a Oscar Moro en un encuentro histórico y secreto de Serú Girán, para hacerles una nota radial. La historia es bastante curiosa; Luciano y Fernando fueron hasta el departamento de Charly, le tocaron el timbre, y le dijeron que querían armar una reunión de Serú. Después lo llaman por teléfono a David Lebón, y le proponen lo mismo; a Pedro Aznar les costó más encontrarlo, pero también lo ubicaron por teléfono. Todos decían lo mismo; "si los demás aceptan, yo también". A Moro lo encontraron de casualidad, luego de buscarlo por todos lados y no encontrarlo; finalmente, se pusieron de acuerdo y en marzo de 1988 se reunieron en los Estudios T.M.A., propiedad de Lebón.
Allí realizan la nota que luego salió por la Rock&Pop, y luego la banda aprovecha para zapar un rato.Hicieron algunas canciones de Serú, y varios covers de bandas internacionales, principalmente de Beatles y Stones, que quedaron registradas gracias a que David Lebón las grabó en cinta abierta, por lo cual el sonido es muy bueno.


Lista de Temas:
01 - Noche de Perros
02 - No llores por mi Argentina
03 - Encuentro con el diablo
04 - El mendigo en el anden
05 - Slow Down
06 - Day tripper
07 - Getting Better
08 - This boy
09 - Get Back
10 - Brown Sugar
11 - Kansas City
12 - Kiss
13 - The Great Pretender
14 - Twist & Shout
15 - Zapada 1
16 - Zapada 2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario