lunes, 30 de octubre de 2017

LOS RATONES PARANOICOS y CHARLY GARCÍA - Quilmes Rock 2008



Estuve como veinte días sin Internet por culpa de una tormenta así que estuve sin poder subir nada al blog, de a poco voy a retomar con esto de compartir música con los amigos.
Hoy traigo la actuación de Ratones Paranoicos en el Quilmes Rock 2008, acompañados por Charly García; no es el recital completo, sino sólo aquellos temas que comparten juntos. Son seis canciones, tres de Charly y tres de los Ratones, y además, otro de los condimentos especiales es que el bajista Pablo Memi volvía a la banda luego de diez años. 
"En la mitad del show, un invitado misterioso apareció para quedarse. Cubierto bajo una túnica negra y un sombrero, mostraba dos brazos flacos esposados. En un acto simbólico, las cadenas se rompen y el personaje se descubre: ¡Era Charly!", reseñaba la revista Rolling Stone. "SNM saltó al teclado y empezó "Cerca de la revolución". De repente los dos hombres más parodiados del rock nacional estaban juntos en escena. El segmento García continuó con "Influencia" y el hit del inédito Kill Gill, "No importa". Como es habitual, Juanse terminó descamisado y trepado a los caños de la estructura, con su eterna declaración de hombre de rock, "Sigue girando".
Lista de Temas
01 Cerca de la Revolucion 
02 Influencia
03 No importa 
04 Rock del Pedazo 
05 Rock del Gato 
06 Girando

1 comentario: