viernes, 14 de julio de 2017

BAHIANO - Pepsi Music 2005


El Bahiano, el ex cantante de los Pericos, armó una carrera como solista con la que ya tiene creo que cuatro discos, siempre por el camino del reggae pero mestizando influencias latinoamericanas.
Pero ésta es su presentación en el Pepsi Music del año 2005; hacía apenas un año que había dejado atrás a Los Pericos, así que lo que vas a encontrar son varios temas de su primer disco, BH+, el cover de Los Rodriguez "A Los Ojos", y algunos de su vieja banda, como "Complicado y Aturdido" y "Casi Nunca lo ves"
Este disco lo armé yo, cortando tema por tema de la transmisión radial, creo que de la Mega. Lo comento por comentar, miren, yo nunca aclaro de dónde saqué cada disco, si lo bajé de otro blog, porque muchos materiales los tengo desde hace años y ya no me acuerdo de dónde salieron. Así que si a alguien le interesa algo que encuentra acá, y lo quiere subir a su propia página, no hace falta que digan que lo bajaron de acá, porque en definitiva la música es para compartir, y si mañana me cierran la cuenta de Mediafire se pierde un montón de música, así que si quieren compartir, mejor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario