domingo, 28 de mayo de 2017

DIVIDIDOS - En FM Rock & Pop 2002 y Pepsi Music 2005


La Aplanadora del Rock demostrando por qué le dicen así. Dos discos realizados por Lo Que Se Me Cante Blogspot, a partir de la edición de las grabaciones radiales.

Rock And Pop 29-04-04
El primer disco es la actuación de Divididos en la Rock And Pop, excelente sonido, 13 canciones entre las que se destaca Qué Tal pegado con La Rubia Tarada de Sumo, Villancico del Horror y Miente el Afterhour, canciones en ese momento inéditas (recién saldrían en Vengo del Placard de Otro).

Pepsi Music 2005
El segundo registro pertenece al Pepsi Music 2005, en el Estadio de Obras Sanitarias. Como cabeza de cartel, Divididos toca durante más de dos horas, y éste es el recital completo, transmitido por la Rock and Pop pero trackeado tema por tema. Se destaca Ala Delta, en el que tienen como invitado al Bocha Sokol, ex compañero de Mollo y Arnedo en Sumo. También Sábado, con Moby Dick de Led Zeppelin como intro. Nuevamente, mezclan Que Tal con La Rubia Tarada. El cierre es con dos temas de Sumo; la versión de Mañana en el Abasto es excepcional, con Fortunato Ramos tocando el erke y dándole un clima especial a la canción.  El cierre es con una versión bastante extraña pero no por eso menos demoledora, de Mejor No Hablar de Ciertas Cosas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario