miércoles, 10 de mayo de 2017

CHARLY GARCÍA - Gran Rex 90'



Para el año 1990 Charly García rompía los moldes una vez más, incluyendo una versión del Himno Nacional Argentino en su disco "Filosofía Barata y Zapatos de Goma". Tuvo que afrontar un juicio por eso, y la atención mediática lo ayudó para, llegado el momento de presentar en vivo el disco, fuese a lleno total.
Más de 10 Teatros Gran Rex llenos metió Charly, con una banda genial, formada por Fernando Lupano, Carlos Garcia Lopez, Fernando Samalea, Hilda Lizarazu y Fabian Quintiero.
Este disco en vivo es un registro de una de esas noches en el Gran Rex (no sé cual). Veinticuatro canciones con buen sonido, en las que se destaca la presencia de Nito Mestre como invitado cantando "Superhéroes", y Fabiana Cantilo cantando en "Siempre puedes olvidar". Todos temas de su etapa solista (que para ese momento tenía ocho años y seis discos), y ningún tema de sus bandas anteriores, Serú Girán, La Máquina o Sui Géneris. En este disco no hay ningún bis, pero esa noche, volvieron dos veces al escenario; primero interpretaron Rap del exilio, y luego Inconsciente colectivo, canción para la cual subió Mercedes Sosa. La segunda tanda de bises fue con No voy en tren, Demoliendo hoteles y el final con todo el público cantando el Himno nacional argentino.

Descarga Gratuita; 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario